REVISTA HUMANITAS

AGENDA DE

ACTIVIDADES

Revista Digital “HUMANITAS, ADICCIÓN A LAS LETRAS” que estará editando el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ), “Manuel Gómez Morin”.

 

AUTORES: Diversos

PUBLICACIÓN: Bimestral

INFORMACIÓN: El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morin” en busca de generar expresiones, pretende construir los puentes necesarios de información y contenidos de calidad para el beneficio de la ciudadanía en general mediante el aprovechamiento de plataformas virtuales que ofrece el Internet con la presentación de la revista virtual.

Tiene el objetivo de difundir temas principalmente de cultura, educación, arte, ciencia, tecnología y un poco acompañar en temas de salud y bienestar.

Distribución: Base de datos de Gobierno del Estado, Secretaría de Educación, IQCA, ASOMARTE, USEBEQ, COBAQ; redes sociales y página web del CECEQ y Medios de Comunicación.

Target: El público a dirigirnos es de entre 25 y 35 años principalmente, aunque bien contaremos público en general.

Lanzada al público 1ero de octubre del 2016. Presentada en Medios de Comunicación: 10 de octubre 2016.

De su publicación a la fecha, alcanzamos un impacto de 8,493 mil impresiones con lectores en México, Francia, Chile y España. Fuente: ISSUU

¿Deseas colaborar? Únete al equipo

PARA COLABORAR ES NECESARIO:

Los textos escritos son de un máximo de 500 palabras con título y nombre de autor incluidos.

Si acompañan con imágenes deberán ser de 1 a 3 imágenes de propia autoría o con fuente citada de cada una. De un tamaño de 1920 X 1080 y resolución de 72DPI.

Anexar una breve reseña de su curriculum o experiencia editorial. Extensión máxima de 80 palabras.

Es importante destacar que no hay remuneración, sin embargo, se realiza una importante campaña de difusión para hacerla llegar a más públicos.

Todos los materiales serán enviados al mail lmotah@queretaro.gob.mx

Para más información 2519600 ext 9603.

Dirección: Av. Constituyentes Esq. Luis Pasteur S/N Col. Villas del Sur, C.P.76000. Santiago de Querétaro, Qro. Teléfono: (442) 251 9600.

“Esta obra, programa o acción es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los ingresos que aportan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de esta obra, programa o acción con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de esta obra, programa o acción deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.