INSTALACIONES

Uno de los servicios más importantes que ofrece el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morin”, es el préstamo de espacios para realizar actividades académicas, culturales, educativas, sociales, recreativas y de divulgación, en un área de 20,500 metros cuadrados que se compone por el Patio Central que tiene 1,822 metros cuadrados; el Auditorio para 250 personas; 7 Salones que van desde 64 hasta 128 metros cuadrados y, 18 Aulas con cupos que van de 20 hasta 120 personas.

 

Un valor agregado a estas facilidades es su ubicación privilegiada en una de las esquinas más importantes de la Ciudad de Santiago de Querétaro, Qro., justo enfrente del pulmón natural de esta urbe que es la Alameda “Miguel Hidalgo”.

 

La mayor parte de las instalaciones están equipadas con aire acondicionado y equipo audiovisual (cañón, computadora y pantalla) necesarios para la realización de cualquier evento.

 

Requisitos para realizar escrito de petición de espacio(s) en el CECEQ:

 

Redactar oficio / escrito dirigido al LIC. EMANUEL CONTRERAS MARTÍNEZ, Director General del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin”.

Con la siguiente información:

  • Nombre del evento, fecha y horarios, costo por sesión, indicando las edades de las personas a quienes está dirigido el evento.
  • Número de personas que asistirán al evento y las especificaciones técnicas requeridas (mesas, sillas, sonido, proyector y micrófonos).
  • Contenido y temario por sesión del curso, taller, conferencia, etc.
  • Nombre, teléfono, correo electrónico del responsable del evento.
  • Curriculum Vitae, copia de título profesional, constancias, copia de la credencial de elector o pasaporte, copia de comprobante de domicilio vigente del responsable del evento.
  • Catálogo, en caso de ser exposición artística.
  • Firma al calce de la solicitud /oficio / escrito por parte del responsable del evento.
  •  Importante considerar que:
  •  
  • El espacio deberá ser solicitado única y exclusivamente por la persona interesada y calificada para dar el curso, taller, conferencia, etc. No se aceptarán solicitudes realizadas a nombre de terceros.
  • Toda solicitud deberá presentarse con mínimo 3 semanas de anticipación a la fecha planeada para el evento.
  • El horario de recepción de documentos de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 h en la recepción de Dirección General, ubicada en el acceso D planta alta.
  • La respuesta se emite 8 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud, ésta puede ser positiva o negativa, y será entregada de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 h en la recepción de Dirección General, ubicada en el acceso D planta alta.
  • En caso de que la solicitud obtenga respuesta positiva para el uso y disfrute de los espacios públicos del CECEQ:
    • a)  Se deberán observar rigurosamente los lineamientos correspondientes
    • b) Se deberá enviar una propuesta de cartel promocional en un plazo no mayor a 5 días posteriores a la entrega de respuesta, para que el Área de Diseño del CECEQ lo apruebe.
  • En caso de cancelación para el uso y disfrute de los espacios públicos del CECEQ, el aviso deberá realizarse con 7 días hábiles de anticipación.

 

DESCARGAR:

F1.-FORMATO DE SOLICITUD DE ESPACIOS PARA EVENTOS DEL CECEQ.

F2 FORMATO DE SOLICITUD DE AULAS

F3 FORMATO DE SOLICITUD DE GALERÍAS

F4 FORMATO DE SOLICITUD DE TALLERES

F5.-FICHA DE EVENTOS

F6.-LINEAMIENTOS DE TALLERISTAS

 

Llenarlo y enviar al correo: ppozos@queretaro.gob.mx, también es necesario entregarlo junto con la documentación solicitada.

 

La realización de eventos está sujeta a la disponibilidad de espacios con los que cuenta este Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro.  En caso de ser afirmativa, el área asignada y su infraestructura quedan bajo resguardo del usuario solicitante.

En aquellos eventos que requieran la presencia de cuerpos de seguridad, protección civil, ambulancia, bomberos, seguridad privada, limpieza, seguros y permisos oficiales, éstos correrán a cargo del organizador autorizado.

 

 

Dirección: Av. Constituyentes Esq. Luis Pasteur S/N Col. Villas del Sur, C.P.76000. Santiago de Querétaro, Qro. Teléfono: (442) 251 9600.

“Esta obra, programa o acción es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los ingresos que aportan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de esta obra, programa o acción con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de esta obra, programa o acción deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.