EJE 5 RADIO

Un verdadero privilegio para el CECEQ –como órgano desconcentrado de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado de Querétaro- es contar con un par de segmentos semanales de una hora en las dos estaciones de radio pública en la entidad: Radio Universidad Autónoma de Querétaro 89.5 fm y Radio y Televisión Querétaro 100.3 fm.

 

Eje 5 busca ofrecer un panorama variado y ameno de la cartelera de actividades, del lugar donde se origina y por la cual existe el CECEQ. Con entrevistas, participaciones y cápsulas donde no todo son palabras sino también música, sonidos, ideas, intercambio, todo concebido bajo la valiosa herramienta de difusión que es la radio.

 

El compromiso de Eje5 es generar una propuesta radiofónica coherente con la naturaleza de los medios públicos para la promoción de los valores sociales de la cultura y la educación.

 

La radio sigue siendo el medio de mayor alcance, el más portable y económico en su balance creativo, el que apela con mayor libertad al desarrollo del imaginario individual y constituye un escenario muy favorable para la promoción y la difusión, en particular de la amplia y diversa oferta de actividades del CECEQ

 

Escúchanos cada semana en las siguientes frecuencias:

Radio UAQ 89.5 FM. Martes a las 12:00 h.

Escúchanos en vivo: http://radio.uaq.mx/

O encuéntranos también en Facebook como Radio UAQ 89.5 FM, aquí: https://bit.ly/3st0BLM

AGENDA DE

ACTIVIDADES

Radio y Televisión Querétaro (RTQ) 100.3 FM. Miércoles a las 11:30 h.

Escúchanos en vivo http://www.radioytelevisionqueretaro.mx

¡Te invitamos a que nos acompañes y compartas con nosotros este espacio creado especialmente para ti!

Dirección: Av. Constituyentes Esq. Luis Pasteur S/N Col. Villas del Sur, C.P.76000. Santiago de Querétaro, Qro. Teléfono: (442) 251 9600.

“Esta obra, programa o acción es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los ingresos que aportan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de esta obra, programa o acción con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de esta obra, programa o acción deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.