LINEAMIENTOS DEL CENTRO DE CÓMPUTO

Con base en el decreto de creación del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morin” y con la finalidad de privilegiar su uso para los fines sociales por los que fue construido, se escriben los siguientes lineamientos de uso y operación del Centro de Cómputo:

 

  1. Toda persona dentro de las instalaciones deberá guardar comportamiento adecuado para contribuir al ambiente familiar, amigable y de confianza que se vive en el lugar. Evitar correr, gritar, hablar en voz alta en directo, por medio de chats o por celular, o con lenguaje altisonante u obsceno, jugar físicamente, hacer muestras de conductas que puedan parecer ofensivas u obscenas a la moral de terceros.
  2. Queda estrictamente prohibido fumar dentro de las salas de cómputo, así mismo se restringe la introducción de alimentos, bebidas y mascar chicle.
  3. El acceso a personas embriagadas o con notable aliento alcohólico, que se hayan suministrado algún tipo de droga prohibida o estupefacientes, queda estrictamente prohibido. El Centro de Cómputo no consentirá comportamientos inapropiados respecto al público, el personal o las instalaciones derivados de estos estados.
  4. El Centro de Cómputo no es un centro de experimentación hacker, cracker o alguna otra práctica de ataques informáticos ni de acciones anti-éticas de la informática o la conducta general, por lo que no se tolera la permanencia de estos intereses en la sala.
  5. Las actitudes, argumentos o comportamientos que use el usuario en su favor como justificaciones o negaciones de otro comportamiento inapropiado, en lenguaje coloquial o técnico, serán sujetos de evidencia y análisis indispensablemente, y en caso de resultarles desfavorables se considerarán también comportamientos inadecuados dentro del Centro de Cómputo.
  6. Para poder hacer uso de las salas de cómputo deberá registrarse como usuario con los requisitos mencionados anteriormente.
  7. Al realizar el trámite como usuario se contará con un número de registro único otorgándole al usuario un documento que lo avale.
  8. El documento de control de acceso al Centro es personal e intransferible.
  9. Los requisitos que el Centro de Cómputo solicite para realizar el trámite de inscripción son ineludibles y se deberán entregar en tiempo y forma.
  10. El control de acceso como operación de registro que se lleva a cabo en la recepción de la sala es manejada por el personal del Centro de Cómputo y es quien se encarga de autorizar el acceso a los usuarios y/o visitantes según las normas establecidas para ello.

AGENDA DE

ACTIVIDADES

Dirección: Av. Constituyentes Esq. Luis Pasteur S/N Col. Villas del Sur, C.P.76000. Santiago de Querétaro, Qro. Teléfono: (442) 251 9600.

“Esta obra, programa o acción es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los ingresos que aportan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de esta obra, programa o acción con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de esta obra, programa o acción deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.