BEBETECA

Horario de Servicio

 

Exploración libre entre papás, mamás, abuelas, abuelos, hermanos, hermanas, tías, tíos y personas de confianza con los menores; de martes a domingo en los horarios distintos a los talleres de fomento a la lectura.

 

Los talleres de fomento a la lectura en edad temprana, se impartirán por personal especializado de este Centro Educativo y Cultural dirigido conjuntamente a adultos y bebés de martes a sábado. Te pedimos informarte sobre las edades y horarios específicos de cada taller. Te recomendamos que para hacer uso de la Bebé…teca tengas en cuenta:

 

  1. El espacio es exclusivo para bebés de 0 meses hasta cumplir los 4 años.
  2. Quien acompañe al infante debe ser mayor de 18 años.
  3. Debes traer un par de calcetines limpios adicional, independientemente a los que traes puestos, tanto del menor como su acompañante.
  4. Si está enfermo el menor o el acompañante, no se permitirá el acceso al área para evitar contagios.
  5. Tu puntualidad en los horarios establecidos es importante para brindarte el servicio que mereces.
  6. Pregunta por las áreas destinadas para la limpieza y alimentación de tu bebé.

 

Horario: Martes a viernes de 17:00 a 18:00 hrs.

                 Sábados de 11:00 a 12:00 hrs. y de 12:00 a 13:00 hrs.

 

Informes: 2 51 96 00 ext. 9727

AGENDA DE

ACTIVIDADES

TRANSMISIONES EN VIVO

GALERÍA DE

IMÁGENES

Dirección: Av. Constituyentes Esq. Luis Pasteur S/N Col. Villas del Sur, C.P.76000. Santiago de Querétaro, Qro. Teléfono: (442) 251 9600.

“Esta obra, programa o acción es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los ingresos que aportan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de esta obra, programa o acción con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de esta obra, programa o acción deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.