CONSULTA MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA

 

RECOMENDACIONES

MÁS ACTIVIDADES

FRANCISCO CERVANTES VIDAL

 

Francisco de Paula Hugo Cervantes Vidal (1 de abril de 1938 – 23 de enero de 2005) es considerado como uno de los grandes poetas mexicanos gracias a su obra poética Cantado para nadie, por el que obtuvo el Premio “Xavier Villaurrutia” en 1982. Además, como parte de su legado destacan las traducciones del portugués al español que hizo a la obra de Fernando Pessoa, José María Eca Queiroz y Coelho Pacheco.

A partir del año 2003, en honor suyo, la Biblioteca Pública Central Estatal lleva su nombre.

VISTA AÉREA

 

Video: Cortesía de Nueve Arte Urbano.

Dirección: Av. Constituyentes Esq. Luis Pasteur S/N Col. Villas del Sur, C.P.76000. Santiago de Querétaro, Qro. Teléfono: (442) 251 9600.

“Esta obra, programa o acción es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los ingresos que aportan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de esta obra, programa o acción con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de esta obra, programa o acción deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.